Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ni desinformación, ni falta de transparencia

El alcalde de Carbajales de Alba, Roberto Fuentes, desmiente las razones esgrimidas por las concejalas del PSOE para romper el pacto de gobierno

Ayuntamiento de Carbajales de Alba /

En Carbajales de Alba tensión política en aumento tras romperse la semana pasada el pacto de gobierno PP-PSOE y pasar a la oposición las dos concejalas socialistas en el municipio. El alcalde niega la falta de transparencia, la desinformación y las irregularidades que se le atribuyen y amenaza con medidas legales.

Roberto Fuentes insiste: las concejalas socialistas estuvieron permanentemente informadas del gasto de las subvenciones en talleres de empleo y taller de bordados. Asegura el regidor que comía con ellas regularmente y las tenía al tanto de todo.

Fuentes niega, por tanto, falta de transparencia e irregularidades en la adjudicación de los festejos taurinos, que insiste se han contratado con la empresa que hacía la oferta más barata.

El alcalde desmiente pues las razones en las que las concejalas fundamentan su decisión de romper el pacto de gobierno y cree que hay otras tras las cuales está el ex alcalde Manuel Fidalgo, con quien ahora las socialistas han pasado a compartir oposición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?