Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

"En casa somos un equipo jodido"

Fajr cree que no hay que cambiar nada en el encuentro contra el Athletic

Faycal (i) persigue al jugador del C. Atlético de Madrid Joao Felix durante la 'maradoniana' jugada del portugués en el partido de la primera jornada. / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. (16º, 0 puntos) se estrena en casa este sábado (Coliseum, 21:00 horas) ante el Athletic Club de Bilbao (6º, 3 puntos) intentando mantener el buen nivel de las últimas temporadas en casa.

" Nos enfrentamos a un equipo muy difícil, pero en casa somos un equipo muy jodido. Jugamos con las mismas ganas, respetando al rival", apuntó Faycal Fajr que dejó claro que a pesar de la derrota en el Wanda “no hay que cambiar nada por el rival, sea el Barcelona o el Levante. Estamos en Primera y hay mucho nivel. Todos quieren ganar. Tenemos que hacer nuestro juego, a nuestra manera, y ya está”.

El internacional marroquí avanzó que se va a ver un equipo "que da todo y trabajo mucho" y que "siempre quiere crecer para mejorar".

"No hemos empezado como queríamos y hay que olvidar el pasado para pensar en el partido del Athletic de Bilbao, que será difícil. Estamos preparados, hemos entrenado muy bien y estamos con ganas de empezar en casa", confesó Fajr, en conferencia de prensa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad