SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Victoria sobre la bocina en un partido con un loco final

El equipo amarillo su segundo partido en esta liga gracias a los goles de Perea y Álex Fernández

Cádiz CF

Tres nuevos puntos para los de Álvaro Cervera. El Cádiz arranca el campeonato con dos victorias. Los amarillos se imponían gracias a los goles de Perea y de Álex Fernández. Los cadistas vencieron en un partido un final de partido muy loco y que gracias a un penalti sobre Nano Mesa, los tres puntos viajan rumbo a Cádiz.

El equipo amarillo dominó el partido y desde el minuto 22, otra vez, jugaron con superioridad. El control del juego era de los de Cervera, que otra vez acertó con los cambios y que buscó la victoria en la segunda mitad, pero una vez por delante en el marcador le faltó matar el partido. Luego llegó el empate y finalmente el gol de la victoria.

Los primeros minutos de partido eran descaradamente de tanteo. Los dos conjuntos mostraban sus respetos y procuraban mantener el orden táctico sobre el verde. Las primeras llegadas fueron para los locales que de forma consecutiva botaron 3 saques de esquina que la zaga cadista despejó sin problemas.

La primera del Cádiz salió de las botas de Perea, que disparó buscando la cepa de la portería de Limones y casi termina dentro de la portería rival. La acción tuvo la respuesta del equipo local que inició el contragolpe, pero incomprensiblemente una acción fea y torpe de Álvaro Rey dejaba a los de Miranda con un jugador menos.

Luego bajó, todavía más el ritmo del partido. La siguiente ocasión fue para el Cádiz gracias a un zapatazo del Pacha Espino desde fuera del área.

Tras la reanudación Cervera movía fichas. El entrenador del equipo cadista daba entrada a Nano Mesa y retiraba del campo a Garrido. El canario se quedaba en el campo como enganche con la delantera y Álex Fernández se quedaba como pivote junto con Bodiger.

La primera de la segunda parte fue para los visitantes. Un centro lateral tras una falta botada por Álex acabó con el balón muy cerca del arco de los locales. Luego tuvo otra el Cádiz. Salió de las botas de Álex Fernández con un zapatazo que el meta local mandaba a saque de esquina.

Los amarillos empezaban a rondar la portería y aunque con poco ritmo eran quienes tenían el control del partido. En una acción amarilla, Salvi entró por el costado diestro con mucha velocidad, puso un fuerte centro que Limones dejaba muerto y que Perea enviaba dentro de la portería.

Así llegó el primero del Cádiz, que luego siguió mandando en el choque, entre otras cosas gracias a la calidad de sus jugadores a la superioridad numérica.

Los minutos pasaban y parecía que todo terminaría así, pero un balón a la espalda de los centrales terminaba con el empate de los locales. Era el minutos 87 y parecía que se escapaban los tres puntos.

Pero no se había terminado el partido. Balón del Cádiz al área del rival y penalti. Falta sobre Mesa dentro del área que el VAR confirmaba la decisión del colegiado. Penalti y gol de Álex Fernández. Tres puntos y una nueva victoria del Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00