Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche gana 1-2 en Alcorcón con doblete de Gonzalo Verdú y una colosal actuación de Edgar Badía

Los de Pacheta remontaron el autogol inicial del central Dani Calvo

Gonzalo Verdú toca el balón de cabeza ante un jugador del Alcorcón / LaLiga SmartBank

Elche

El Elche Club de Fútbol se pudo resarcir de su derrota en el estreno liguero con una victoria de mucho mérito ante un buen A.D. Alcorcón en el estadio de Santo Domingo. Primera alegría para la afición ilicitana y tres puntos muy valiosos en la segunda jornada de la Liga en Segunda División.

No resultó nada fácil porque nada más comenzar el partido un autogol del central franjiverde Dani Calvo en el minuto 4 ponía el 1-0 para un Alcorcón que fue mejor en la primera mitad. El conjunto alfarero se topó con el portero del Elche, Edgar Badía, que tuvo una soberbia actuación y que mantuvo a su equipo vivo en la contienda.

Al técnico del Elche, Pacheta, no le gustaba en absoluto la versión tan insulsa de los suyos y movió ficha sin titubear. Tras el descanso entraron Manuel Sánchez y el capitán Nino por Ramón Folch y Pere Milla. La apuesta tuvo premio inmediato con un golazo de falta del central Gonzalo Verdú en el minuto 46 que significó el 1-1.

Los ilicitanos se entonaron en la segunda parte y cambiaron el guión del choque. En el minuto 81 el Alcorcón se quedó con diez jugadores por la expulsión de Aguilera por doble amarilla. En el mismo minuto tuvo que ser sustituido por un golpe en la rodilla Manuel Sánchez que dejó su puesto a Nuke Mfulu que debutaba como franjiverde.

El otro héroe del Elche fue Gonzalo Verdú para firmar un doblete y poner el 1-2 final tras cabecear de manera inapelable un saque de esquina botado por Fidel Chaves. Una gran remontada para el equipo de Pacheta que se sacudé así la mala sensación que le dejó el tropiezo por 0-2 ante el Fuenlabrada en la primera jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00