Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tres puntos 'made in Espina' para el CD Guijuelo

El jugador asturiano resolvió el partido con un zapatazo en el minuto 76 de partido

El CD Guijuelo consiguió este sábado la primera victoria de la temporada ante el Leioa gracias a un buen gol de Pablo Espina, que se sacó un disparo desde la frontal del área que, ajustado, consiguió batir la meta defendida por Iturrioz. Los chacineros, dirigidos desde el banquillo por Dani Romo en esta ocasión, suman los primeros tres puntos del año.

Aguantó los primeros minutos el Guijuelo después del susto que dio Sota, quien superó a la defensa y consiguió ejecutar un disparo que obligó a intervenir a Guille Vallejo. Apretaban, sí, los de Jon Ander Lambea, quienes conseguían llegar al área contraria a través de las bandas, no con facilidad, pero sí con bastante más hábito que el equipo chacinero, que tenía a Ojog y a Jesús Muñoz en el dique seco. Vallejo, Dieste, Adrián Cruz y Juanjo fueron los fichajes que partieron desde el once inicial este sábado.

Aguantó el CD Guijuelo los envites locales en la primera parte, y consiguió llegar con empate a cero al descanso. En la segunda mitad, un par de ocasiones del conjunto del Leioa pudieron decantar la balanza, aunque de nuevo Vallejo estuvo más acertado que sus rivales. Hasta el minuto del gol, los chacineros trataban de salir a la contra con balones largos buscando a Carmona y también a Espina.

Y, precisamente, Espina se zafó en la frontal del área de sus defensores y, con un recorte, consiguió anotar el 0-1 definitivo. A partir de ahí, sin ocasiones especialmente peligrosas del Leioa, consiguió el Guijuelo aguantar y certificar el triunfo definitivo.

Tres puntos de oro, y ahora, a pensar en el debut en el Municipal ante el Barakaldo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?