SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes

Sergi Guardiola enmudece al Bernabeu

El delantero blanquivioleta logró anotar el gol del empate a cinco minutos para el final del encuentro

Kiko Olivas conduce el balón ante la presión de Isco / LaLiga

Valladolid

Otra vez en los últimos minutos y otra vez con Sergi Guardiola y Óscar Plano como protagonistas. Ambos se echaron el equipo a la espalda para rescatar al Real Valladolid y completar un arranque espectacular de temporada en las dos primeras citas a domicilio.

El conjunto de Sergio González salió al césped del Santiago Bernabeu sin complejos, bien pertrechado atrás y con las ideas claras. La primera mitad fue un asedio continuo del conjunto blanco, pero el buen trabajo de Salisu y Olivas en la línea de centrales; y las ayudas de Porro, que debutaba con la blanquivioleta, y Óscar Plano, lograron contener el aluvión ofensivo del Real Madrid.

Durante la segunda mitad el Valladolid mejoró el juego de ataque y la entrada de Waldo revolucionó el encuentro. Cuando mejor plantado estaba el conjunto blanquivioleta sobre el campo, un gran movimiento de Karim Benzemá finalizaba con gol del francés, que inauguraba el marcador.  El uno a cero hacía presagiar unos minutos finales agónicos para el cuadro visitante, pero otra vez Óscar Plano, con una gran conducción y un pase entre líneas, conseguía dejar a Sergi Guardiola sólo ante el portero madridista. El goleador blanquivioleta no faltó a su cita y logró igualar el partido a escasos minutos del final.

Guardiola enmudecía el Bernabeu y lograba rescatar un punto para el Real Valladolid en un gran encuentro del conjunto de Sergio González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00