Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cara y cruz en Torrelavega

El BlasGón y Bodegas Ceres doblega con contundencia a Alcobendas (23-14) y cae por la mínima ante los cántabros (18-17) para lograr el segundo puesto en el VII Triangular Ayuntamiento de Torrelavega

Linares intenta un lanzamiento ante la oposición de dos jugadores de Alcobendas.

Linares intenta un lanzamiento ante la oposición de dos jugadores de Alcobendas. / BM Torrelavega

El BlasGón y Bodegas Ceres logra el segundo puesto en el VII Torneo Ayuntamiento de Torrelavega. Los ribereños doblegaron a Alcobendas en el primer encuentro del triangular disputado en el pabellón Vicente Trueba de la localidad cántabra y cayeron frente a Torrelavega en el duelo que sirvió para cerrar el torneo.

El plantel ribereño doblegó con contundencia a Alcobendas (23-14) y tras el duelo entre torrelaveganos y madrileño, los de Alberto Suárez cayeron en un ajustadísimo encuentro frente a los de Álex Mozas (18-17)

PRÓXIMA PRUEBA ANTE ATLÉTICO VALLADOLID

Por otro lado, tras la disputa del triangular en tierras cántabras los de Alberto Suárez continuarán con sus sesiones de trabajo hasta el próximo miércoles. Ese mismo día los ribereños visitan Valladolid para medirse al segundo equipo de liga Asobal esta pretemporada, Atlético Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?