Deportes

Amargo debut del Villarrobledo en Segunda B, derrota (0-2) ante la Balompedica Linense

radio azul

Villarrobledo

El CP Villarrobledo ha caído derrotado en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español ante la Balompedica Linense por 0-2. El equipo de Castellanos compitió bien pero la pegada del equipo gaditano decidió el partido con dos fogonazos.

Comenzó el partido con gol tempranero de la Balompedica Linense. Apenas disputados dos minutos de encuentro Luis Alcalde aprovechaba un balón llovido y marcaba el primero del equipo gaditano esta temporada.

Jarro de agua fría para un Villarrobledo que empezó a crecer en el partido y a acumular largas transiciones. José Carlos se estrelló con el larguero antes de que José Rodríguez tuviera que dejar su sitio a Molina por lesión.

También la tuvo la Balompedica con un uno contra uno pero el balón volvió a toparse con la madera. Con 0-1 se llegó al descanso pidiendo el Villa un penalti que no señaló el colegiado.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con otro golpe para el Villarrobledo. Dopi recibió un balón y se dio la vuelta introduciendo la pelota en la escuadra de Salcedo. Era el 0-2 en el marcador del Barranco.

Lo seguía intentando el Villarrobledo pero las llegadas del Linense y su pegada estaban siendo decisivas. Los cambios le dieron más mordiente al Villa pero tampoco se encontraron con el gol.

Final del partido y primera derrota del Villa en su estreno en Segunda B. Siguiente parada, Marbella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00