Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Compos saca el mazo

Brais Abelenda, Gabri y Miki (2) fueron los autores de los goles del triunfo de un Compos que exhibió su fútbol

Miki Villar celebra uno de su dos goles con Samu /

No se le vio ni un atisbo de duda al Compostela en su estreno de temporada, en su primera etapa de la laga carrera que comienza en pos del ansiado ascenso. A priori, no era sencillo comenzar en el campo de un rival como el Alondras, que ha jugado también play-off las dos últimas campañas.

El primer tanto, logrado a los cinco minutos por Brais Abelenda, abrió el camino del cuadro santiagués, que rápidamente se había adueñado del balón y sometió a su rival a una fuerte presión para impedirle sentirse cómodo. Así quedó el marcador en la primera parte. Un Compos mandón pudo ampliar su ventaja, pero desde unos metros más atrás, sin que el rival encontrase tampoco las vías de profundidad que negaron los compostelanistas.

Tras el descanso, el técnico del Alondras buscó cambiar el panorama introduciendo cambios, y por minutos pareció funcionarle. Tuvo el Alondras dos ocasiones, pero la falta de puntería y la sobriedad de Pato bajo palos, neutralizaron el atisbo de reacción. En los últimos veinte minutos, se desató el vendaval. Yago Iglesias también hizo cambios que resultaron definitivos. Metió a Gabri Palmás colocando a Abelenda por dentro y los santiagueses volvieron a adueñarse del partido. Así, Palmás hizo el segundo, luego Miki Villar el tercero que sentenciaba el choque. Con el partido en sus estertores, cayó otro de Miki. Mauro hizo el del honor para los suyos pero de nuevo Miki acertó antes del pitido final para el definitivo 1-4.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?