Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia está preparado para su primera gran cita del año

El equipo entrenado por Diego Giustozzi se ejercita en Bangkok para disputar su primer partido de la Copa Intercontinental el martes

La plantilla de ElPozo Murcia en Tailandia / ElPozo Murcia FS

Murcia

ElPozo Murcia apura su segundo día en Tailandia para ejercitarse de cara a la Copa Intercontinental. El equipo murciano jugará el martes y miércoles a las 9 de la mañana hora española sus encuentros de la liguilla clasificatoria. Dichos partidos se podrán seguir en televisión a través de la 7 tv Región de Murcia.

Tras el entrenamiento matinal, algunos jugadores de la primera plantilla han hecho declaraciones sobre sus impresiones de cara a este torneo. Álex Yepes ha destacado que "el equipo viene a ganar, nos hemos quitado dos semanas de vacaciones para estar aquí. Nos hemos acoplado al cambio de horario, no hay excusas". Ha continuado diciendo que "hay que estar lo mejor posible, hemos hecho cinco fichajes y tenemos que sabernos todos la estrategia para jugar el primer partido contra el equipo iraní el martes".

El guardameta Fede también ha valorado el estado de forma del equipo: "Creo que después de este viaje tan largo nos hemos aclimatado bien, las sensaciones son buenas", ha afirmado. Sobre el rival, el Mes Sungun Varzaghan, también ha tenido palabras: "No los conocemos mucho, pero son un equipo físico y técnico. Va a ser duro", ha apostillado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad