Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cruce de denuncias en Enguídanos por la supuesta agresión de un concejal a un empleado municipal

El Grupo Municipal Socialista ha explicado que hace unos días un concejal del PP agredía a un ecovigilante de las chorreras, hecho por el que fue denunciado. Mientras, desde el Partido Popular afirman que el agredido fue el propio concejal que también denunció los hechos

Las Chorreras del Cabriel en Enguídanos /

Los hechos tenían lugar hace unos días en el aparcamiento de la entrada al Monumento Natural de las Chorreras. Según el Grupo Municipal Socialista, el concejal del Partido Popular de la localidad, presuntamente bajo los efectos del alcohol, increpó a uno de los ecovigilantes llegando a agredirle con una navaja provocando cortes y lesiones en los brazos debido al forcejeo. Tras este hecho se avisó a la Guardia Civil, que tomó declaración al ecovigilante ya que el concejal se había ausentado del lugar. El empleado municipal se desplazó al centro de salud de Campillo de Altobuey donde se realizó el parte de lesiones y posteriormente se interpuso una denuncia al supuesto agresor.

Por su parte, desde el Partido Popular niegan que los hechos ocurrieran de esta forma y declaran que el agredido fue el propio concejal, que se encontraba realizando unas fotografías y fue interpelado por los empleados municipales para que dejase de hacer fotos bajo amenaza de “romperle el teléfono móvil”. Según la denuncia interpuesta por el concejal popular, tanto el ecovigilante como el teniente de alcalde de Enguídanos le increparon y amenazaron en un tono muy agresivo llegando incluso a intentar propinarle dos patadas, a la vez que se le decía que no volviese al aparcamiento sin su permiso. Una zona que es de uso público.

Disparidad en las versiones de ambas partes, que ya han presentado las denuncias correspondientes ante la Guardia Civil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?