Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Teo Quintero, sub-23 para completar la defensa blanquiazul

El central, que ha firmado por dos temporadas, se formó en las categorías inferiores del Girona, club que lo cedió el pasado campeonato al Peralada, con el que disputó 21 partidos

Teo Quintero, con la camiseta del Peralada /

El Hércules ha oficializado la incorporación a su plantilla del central hispano venezolano Teo Quintero, quien la pasada temporada militó en el Peralada, filial del Girona.

El jugador, de 20 años, ocupará una de las plazas sub-23 de la plantilla y se convierte en el séptimo refuerzo del equipo para el presente campeonato.

El central, que ha firmado por dos temporadas, se formó en las categorías inferiores del Girona, club que lo cedió el pasado campeonato al Peralada, con el que disputó 21 partidos.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, destacó del nuevo central herculano "su buena salida de balón y su presencia física" y explicó que "puede cubrir las dos posiciones del centro de la defensa, tanto el central derecho como el zurdo".

El nuevo jugador del Hércules se incorporará a los entrenamientos el miércoles y estará a disposición de Lluís Planagumà, entrenador del equipo, para el partido del próximo domingo ante el filial del Villarreal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?