Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sotillo celebra sus fiestas

Su alcalde, Manuel Callejo, agradece la implicación de los quintos y avanza que la lucha contra la despoblación es uno de los objetivos de esta legislatura

Poco a poco llega el final del verano. Quienes vuelven estas fechas a su pueblo, quienes disfrutan rodeados de lo que es o fue su niñez en un enclave tan maravilloso, en muchos casos han de regresar para volver a la ‘normalidad’. Pero hay quien todavía se resiste -y con razón- a hacerlo. Y ante todo, quienes durante todo el año viven y cuidan de un sitio tan especial como es su hogar. Un hogar como Sotillo de la Ribera, que este fin de semana inicia sus fiestas en honor a la Virgen de los Prados.

Son jornadas repletas de actividades de todo tipo, donde no faltarán las verbenas nocturnas, los juegos infantiles o las actividades religiosas, entre otros actos vigilados como siempre por los quintos del pueblo. Unos quintos a quienes Manuel Callejo, alcalde del municipio, agradece su implicación. Son el futuro del pueblo.

La nueva corporación no lleva mucho tiempo en el cargo, pero ya está sumergida en varios arreglos que han exigido celeridad. También hay ya ideas preparadas para llevar a cabo en esta legislatura, aunque una de las más relevantes es “ayudar a fijar población y ayudar a las empresas que están aquí presentes y las que quieran asentarse”, asegura Callejo.

En la parte superior de este artículo pueden escuchar la entrevista íntegra del regidor del municipio ribereño que ha mantenido en la segunda hora de ‘Hoy por Hoy Aranda’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?