Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuevo Ford Focus Active

El nuevo crossover de Ford combina la versatilidad de los SUV con una experiencia de conducción líder en su segmento

El nuevo crossover Ford Focus Active incorpora la versatilidad inspirada en los SUV a la experiencia de conducción fiable e intuitiva del nuevo Focus.

 

Disponible en espaciosas versiones de cinco puertas y wagon con un robusto diseño exterior, el Focus Active presenta una altura de conducción elevada y una configuración de chasis a medida para mantener la dinámica de conducción líder en su segmento del Focus, a la vez que ofrece una mejor capacidad de conducción en carretera y una posición de conducción más elevada para una conducción más segura.

 

El estilo de vida activo de los cada vez más numerosos clientes de SUV y crossover en Europa contará con el apoyo de los modos nuevos modos “resbaladizo” y “trail” a los modos de conducción seleccionables del Focus Active, y con barras de techo de serie para ayudar a transportar bicicletas o el equipo deportivo.

 

Las sofisticadas opciones de motorización* incluyen los potentes y eficientes motores de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y EcoBoost de 1.5 litros, que proporcionan hasta 182 CV, y los motores diésel EcoBlue de 1.5 litros y EcoBlue de 2.0 litros, que proporcionan hasta 150 CV, combinados con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades.

 

Las funciones avanzadas de asistencia al conductor, presentadas por primera vez con el nuevo Focus a principios de este año, incluyen versiones avanzadas del Control de Crucero Adaptativo, el Sistema de Iluminación Frontal Adaptativa y las tecnologías Active Park Assist de Ford.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?