Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Bruno Fernando, primer fichaje del Angels Vision UpB Gandia para la liga EBA

El pívot portugués viene avalado por Luis Otero, exjugador del UpB Gandia y ahora representante

Bruno Fernando /

Y llega el primer fichaje para el Angels Vision Units pel Básquet Gandia. Se trata del pívot portugués Bruno Fernando. Es un jugador que puede jugar tanto en las posiciones de 4 como en la de 5, aunque es en esta última donde más cómodo se encuentra ofensivamente hablando.

Natural de Lisboa, Fernando es un jugador de 23 años y 203 cm, joven y de mucha proyección. Llega a Gandia avalado por Luís Otero, exjugador de UpB Gandia y ahora representante, quien desde el primer día tuvo claro que el siguiente paso en la formación de un jugador como Bruno, pasaba por jugar en Gandia para forjarse en la Liga EBA.

Bruno es un jugador con bastante envergadura de brazos y buena movilidad de pies que le permite correr la pista como un exterior.

Bruno Fernando / UPB Gandia

Después de un recorrido por varios clubes portugueses, Bruno proviene del Clube Povo do Esgueira donde ha jugado las tres últimas temporadas tanto en 2ª división como este último año en 1ª, haciendo un más que aceptable debut en la máxima categoría del básquet portugués.

Con Bruno Fernando, ya son siete los jugadores con los que ya cuenta de forma oficial Víctor Rubio para la próxima temporada en la Liga EBA. Shay Miller, Ximo Ródenas, Joan Hernández, Sergi Bordes, Alan Kleinjan y Vicent Santamatilde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?