Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Empieza la liga: El Real Jaén golea y el Porcuna sorprende

El primer derbi se quedó en Linarejos, los tosirianos agradan y el Torreperogil pierde en El Ejido

Juanca celebra uno de los tantos al Melilla CD. /

La temporada futbolística ha comenzado en la Tercera División para los seis equipos de la provincia que militan en esta categoría. Desde la goleada del Real Jaén 7-1 al Melilla, que le ha servido para colocarse como líder del grupo, hasta el debut exitoso del Atlético Porcuna después de vencer por 3-0 al Huétor Tájar.

Los goles de Miguel Martín (2), Juanca (2), Vela, Fran Hernández y Javilillo, sirvieron para sumar los tres primeros puntos de liga ante el cuadro melillense que demostró su falta de rodaje, aunque, y a pesar de los goles encajados, no será el equipo débil de la pasada campaña.

Por su parte el Atlético Porcuna tuvo el debut soñado. El equipo de Fernando Campos doblegó al Huétor Tájar por 3-0 que ha servido para inyectar una gran dosis de optimismo a sus aficionados. Eu, Sergio Ortiz y Manu Rodríguez, fueron sus goleadores.

También el inicio liguero dejó el primer derbi de la temporada con un enfrentamiento entre linarenses y manchegos. Arsenal frente a Pedro Bolaños; dos entrenadores que conocen muy bien la Tercera división y además ambos residen en Mancha Real, lo que aumentó el morbo del partido. Un gol casi al inicio de Isra en los primeros minutos del choque decidió el derbi que acabó con 2-0 tras el gol de Fran Lara en el tiempo añadido.

Excelente imagen del Torredonjimeno en el Matías Prats. El cuadro de Manolo Chumilla, con un plantel muy renovado logró vencer por 3-1 al CD El Palo, uno de los equipos con vitola de aspirante al play off. Los goles de Montiel, Adri y Michael rubricaron la primera victoria del campeonato.

El Torreperogil de Antonio Torres tampoco, al igual que el Mancha Real, logró puntuar en la primera jornada liguera. Los pupilos de Torres volvieron del Ejido sin la justa recompensa de un buen partido que no supieron cerrar por el gol encajado en las postrimerías del partido. 1-0.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?