Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Novela histórica

Baeza tiene esta semana una cita con la novela histórica de la mano de la UNIA

La Sede Antonio Machado del municipio acoge este curso literario desde este lunes hasta el jueves

La localidad baezana acoge, en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía, este espacio cultural llamado 'La novela histórica: razones de un éxito literario'.

Este curso comienza este lunes y se extenderá hasta el próximo jueves, día 29 de agosto, y tendrá lugar en la Sede Antonio Machado. En él, el asistente podrá conocer diversos factores sociológicos en torno a la novela que serán desgranados a lo largo de estos cuatro días con ponentes de la talla de Juan Eslava Galán, Isabel San Sebastián, Jesús Maeso o Emilio Lara.

Precisamente este último, director del curso, ha pasado por el espacio 'Hoy por Hoy Jaén', donde ha incidido en la importancia de una iniciativa como esta, un curso novedoso donde se analizarán, en muchas ocasiones, los entresijos de la novela desde su inicio hasta su fin, hasta que el lector la adquiere en los puntos de venta.

Según señala Lara, el curso 'La novela histórica: razones de un éxito literario' está enfocado a cualquier tipo de asistente, ya que responde a intereses literarios, periodísticos, históricos, entre muchos otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?