Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Semana decisiva para el Xerez CD

El lunes reunión con los aficionados en la sede del club y el Arcos CF, con el que tendría que haber jugado este domingo, se solidariza con la entidad xerecista

La plantilla del Arcos CF se solidariza con el Xerez CD

La plantilla del Arcos CF se solidariza con el Xerez CD / Arcos CF

La plantilla del Arcos CF se solidariza con el Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD arranca una semana crucial para su futuro más que incierto tras no haber podido jugar este domingo ante el Arcos CF.

El club se ha movilizado a través de las redes sociales pidiendo ayuda para conseguir reunir el dinero necesario para poder desbloquear los derechos federativos. De no conseguirlo, el club se vería abocado a la desaparición tras consumarse otro descenso administrativo.

Este lunes, a las 20 horas, están convocados los aficionados xerecistas a una reunión en la sede de AX en Carrefour Sur para trazar la hoja de ruta estos próximos y decisivos cinco próximos días.

El Arcos CF, con el que tendría que haber jugado el Xerez CD este primer partido de liga, se ha solidarizado con el club xerecista y lo hizo saltando al campo mostrando una bufanda el XCD. El club serrano confía en que el equipo xerecista pueda jugar el segundo partido de liga. El Arcos CF, que esta temporada entrena Alberto Vázquez, suma sus tres primeros puntos al adjudicarle la Federación Andaluza de Fútbol la victoria por 3 goles a 0 por incomparecencia del Xerez CD.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir