Deportes
BALONMANO

Acacio esquiva el quirófano

El parte médico descarta una rotura de ligamentos de hombro, aunque el tiempo de baja rondará los tres meses

Acacio Marqués no tendrá que pasar por el quirófano / Radio León

León

Del mal, el menos. Acacio Marqués no tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica tras valorar los médicos y el jugador el diagnóstico de la luxación de hombro sufrida hace ocho días en el primer partido de la pretemporada ademarista. El jugador sufre rotura de la cápsula, pero, a priori, los ligamentos no están dañados y permitirá un tratamiento conservador.

Con el inevitable riesgo que entraña dicha articulación en adelante, y como ejemplo sirven las recaídas sufridas por Juanjo Fernández, el central brasileño estará más de dos meses fuera de las canchas por lo que se pierde el primer tramo de una liga Asobal que para el Ademar dará comienzo el 6 de septiembre ante el CD Bidasoa en el Palacio Municipal.

Esta esperada baja aumenta la necesidad de un nuevo jugador para la primera línea, más aún con la enfermedad cardiaca de Fede Vieyra y su imprevisible plazo de recuperación. A partir de ahora, presidente y entrenador deberán ponerse de acuerdo en sus preferencias. Mientras Cayetano Franco apostó públicamente por un lateral derecho, Manolo Cadenas insiste con un nuevo director de juego.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00