Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Inquietudes de los representantes de San Antolín

Guardeses y damas invitan a vivir unas fiestas sin agresiones sexistas y sin excesos

Beatriz, Ana Maritza, Ariana y Gonzalo, en el estudio de Radio Medina /

Hoy conocemos a fondo a los principales representantes de la juventud para las Ferias y Fiestas de San Antolín, que no son otros que la guardesa, guardés y damas de honor. Representantes que, a pesar de no haber sido investidos oficialmente todavía, recuerden, esto será el día 1 en la proclamación y en el pregón, ya están participando activamente en los diferentes eventos en estos días previos a las fiestas. De esta manera, Ariana Rama Moyano como guardesa, Gonzalo Blázquez Rodríguez como guardés, y Ana Maritza Paddington Garrido y Beatriz González Vega como damas de honor, recuerden, una figura que se recupera en estas fiestas, ansían que llegue ya el día 1 de septiembre. Para todos ellos, la colocación de la bandera es uno de los momentos más especiales del año.

Entre sus inquietudes y demandas para estos días está la inclusión de más discomovidas y de conciertos de renombre, aunque no olvidan que el descanso de los medinenses también es importante. No faltan los mensajes de advertencia para que se desarrollen unas ferias libres de agresiones sexistas. También mandan un último mensaje a toda la ciudadanía: "San Antolín es grande gracias a la participación de la gente".

Estos cuatro representantes de la juventud medinense tendrán dos fechas claves para vestir sus mejores galas. La primera, en su proclamación el día 1 de septiembre. La segunda, el lunes 2 en la misa en honor al patrón, aunque no olvidan que han sido elegidos para representar a los medinenses más jóvenes durante todo un año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?