Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Juegos azar

Loterías matiza que han tocado en Palencia 24.000 euros y no 120.000 como dijo la lotera por error

Fueron dos décimos del segundo premio vendidos por terminal en una misma jugada con un acertante al que le corresponden 24.000 euros

Premio de lotería en Palencia menos cuantioso de lo que dijo la propia lotera

Premio de lotería en Palencia menos cuantioso de lo que dijo la propia lotera / Agencia EFE

Tocó mucho menos que lo que dijo la lotera, seguramente por un error. Loterías y Apuestas del Estado ha difundido un comunicado en el que asegura que el sorteo de la lotería del pasado sábado dejó en Palencia, al parecer con un único acertante, 24.000 euros. No fueron 120.000 como dijo la responsable de la administración agraciada, quien aseguró a los medios de comunicación que había vendido un billete, un total de diez décimos premiados cada uno con 12.000 euros.

Este lunes ha llegado el dato oficial. Y es la propia LAE la que matiza que el premio de segunda categoría al número 83.012 de Lotería Nacional ha dejado 24.000 euros. Concretamente, fueron dos décimos vendidos por terminal en una misma jugada, por lo que le corresponden al acertante la cantidad señalada, lejos de los 120.000 euros confirmados el sábado por la administración palentina. Se trata de la administración número 4, Carmen S.L., en la plaza de la Sal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?