Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jugadoras 'en buen estado' para iniciar la pretemporada 2019/2020

Algunas de las jugadoras de Miguel Ángel Ortega comienzan este lunes a trabajar de cara al nuevo curso

El Perfumerías Avenida 2019/2020 ya está en marcha. Este lunes por la mañana las jugadoras ya han pasado los primeros reconocimientos médicos justo antes de que por la tarde se dé el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante, de nuevo, con el objetivo de recuperar el reinado en la liga española.

Según ha explicado el doctor Moreno, las jugadoras están en buen estado. En Salamanca ya se encuentran Silvia Domínguez, Laura Gil y Andrea Vilaró, así como Hof y Kristine Vitola. El conjunto está en cuadro de momento, puesto que el resto de jugadoras aún están jugando con sus equipos de la WNBA, o vienen de hacerlo en Nigeria y Brasil. Durante toda la semana, las de Ortega se someterán a diversos entrenamientos para ir perfilando la nueva campaña.

Este lunes ha pasado por la sintonía de SER Deportivos Salamanca el técnico azulón, Miguel Ángel Ortega, quien ha valorado el inicio de la campaña con tan solo cinco jugadoras profesionales, y también se ha referido a cómo llegan algunas de ellas después de haber jugado, en su mayoría, durante el verano en distintas competiciones.

A continuación, la entrevista con Ortega en la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?