Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Echan a De Vicente y fichan a Nkaka

Es un medio centro defensivo que llega cedido del Anderlecht

Aristote Nkaka llegó este verano al Almería y su nuevo dueño saudí le ha devuelto al Anderlecht, que se le presta al Racing. /

Aristote Nkaka, 23 años, belga de origen congoleño, centrocampista defensivo y hasta la tarde del lunes jugador del Almería, donde estaba desde hace un mes, cedido por el Anderlecht. Ese es el perfil del nuevo jugador del Racing, a donde llega por una temporada, de nuevo cedido por el club de la capital de Bélgica, una vez que el nuevo propietario saudí del Almería le abrió la puerta de salida.

Nkaka llegó a debutar con los almerienses, e incluso le dio tiempo a marcar un gol en el 3-0 con el que los rojiblancos abrieron LaLiga contra el Albacete, y si supera el reconocimeinto médico estará a disposición de Iván Ania desde el entrenamiento del martes.

La salida de Rafa De Vicente, despedido ya que él quería quedarse en el Racing, era un secreto a voces desde el mismo momento en que Ania ni tan siquiera le llevó convocado para el último amistoso de la pretemporada en Logroño. El jugador malagueño, de los más queridos en el vestuario racinguista, es un futbolista muy cotizado en Segunda B y no tardará en encontrar acomodo en la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?