Varias familias del barrio de San Millán han tenido que ser realojadas
La estructura de los edificios no parece dañada pero, como medida de seguridad y ante posibles escapes de gas, los vecinos han sido realojados

Coche afectado por el hundimiento en San Millán / Radio Segovia

Segovia
La fuerte tormenta que ha descargado más de 31 l / m2 sobre Segovia ha provocado un profundo hundimiento en el barrio de San Millán. Finalmente tan solo un edificio de la Plaza Aurelio Hernández han tenido que ser desalojado por la Policia Local debido a un boquete en la zona por la que discurre el entubamiento del río Clamores. Un vehículo y una furgoneta han sido engullido en el socavón de unos 12 metros de profundidad.
La alcaldesa de Segovia Clara Luquero, el jefe de bomberos y la Policía local han mantenido un encuentro con los vecinos para explicarles la situación. La estructura de los edificios no parece dañada pero, como medida de seguridad, los vecinos han sido realojados. Han dejado entrar a una persona por piso para recoger lo imprescindible. Algunas familias se quedan en vivendas de vecinos y otros se hospedarán en el Hostal Sol Cristina.




