Inundaciones entre Burgomillodo y San Miguel de Bernuy
Desde Fuentidueña a Sacramenia (SG-V-2425) ha tenido que cortarse la carretera para realizar trabajos de limpieza aunque se espera que pueda quedar abierta durante la noche

Uno de los tramos que ha sufrido los efectos de la tormenta / Diputación de Segovia

Segovia
La importante tromba de agua que está cayendo sobre la provincia de Segovia desde media tarde ha afectado sobre todo a la zona de la Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña donde han tenido que desplazarse los equipos de vías y obras de la Diputación para limpiar las carreteras que se han visto afectadas por las inundaciones.
En estos momentos, los equipos se encuentran trabajando en la carretera que une Fuentidueña y Sacramenia (SG-V-2425), tramo que ha tenido que ser cortado para proceder a realizar estos trabajos de limpieza, así como el comprendido entre Burgomillodo y San Miguel de Bernuy perteneciente a la SG-V-2411. Los equipos esperan poder dejar abiertas estas vías durante la noche y, de no ser posible porque aún no han cesado las lluvias, quedará debidamente señalizado para evitar consecuencias mayores.
Como resultado de las fuertes lluvias caídas en la zona, las carreteras mencionadas se han visto inundadas e incluso algunas de ellas presentan importantes daños que se analizarán una vez cese el temporal. Además, los municipios de Carrascal del Río y Cobos de Fuentidueña han visto afectado el suministro eléctrico a causa de la tormenta.




