Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Levante y Girona acercan posturas para ejecutar el trueque Oier-Bono

Según ha podido saber la Cadena SER las negociaciones se han intensificado durante las últimas horas y los clubes buscan fórmulas para intentar llegar a un acuerdo

Oier Olazábal en el RCD Stadium /

El Girona y el Levante han retomado las conversaciones para intercambiar a sus porteros, después de las dos primeras jornadas del campeonato liguero y en las que la situación deportiva de Bono y de Oier Olazábal no ha cambiado un ápice. Son suplentes y mantienen el firme propósito de cambiar de proyecto.

Tal y como les adelantabamos en Radio Valencia-Cadena SER, los dirigentes de ambos equipos llevan varias semanas buscando diferentes fórmulas para llegar a un acuerdo que benefecie a todas las partes y todo apunta a que la elegida será la cesión por una temporada, en la que cada club se reserverá una opción de compra que podrá ejecutar o no en función de la categoría en la que milite.

El problema que les ha distanciado durante todo este tiempo pasaba por las exigencias del Girona, que pretendía establecer una cláusula de compra obligatoria por Bono en junio de 2020 y que el Levante no iba a aceptar de ninguna manera por su Fair Play Financiero y porque la primera condición que estableció el presidente granota Quico Catalán para iniciar esta negociación es que a su club no le costase ni un euro el cambio en su portería.

Yassine Bounou 'Bono', tiene 28 años, es internacional con la selección de Marruecos y no quiere jugar en Segunda división después de consolidarse como titular durante las dos últimas campañas en Primera.

Oier Olazábal a sus 29 años no quiere seguir como suplente de Aitor Fernández tras haber jugado 21 partidos como titular en la máxima categoría y siendo uno de los integrantes de la plantilla del ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?