Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad

Huyen en un vehículo robado tras impactar contra un coche de policía en Valladolid cuando ultimaban un robo

Podría tratarse de un grupo profesional que se encontraba de forma sospechosa en el Polígono San Cristóbal y al que los agentes incautaron numerosa herramientas

Policía Local de Valladolid

Valladolid

Un grupo que ultimaba un robo en el Polígono de San Cristóbal de Valladolid huyó esta madrugada después de chocar con violencia uno de sus coches contra un vehículo de laPolicía Local y utilizar otro turismo robado. Los agentes heridos fueron atendidos en un centro hospitalario y no revisten gravedad.

Fuentes policiales recordaron a Ical que se recibió una llamada en torno a la 1 de la madrugada desde una gasolinera del polígono que alertaba de la presencia de varios jóvenes en situación sospechosa, con dos coches. Incluso, uno de ellos llevaba la cara cubierta con un pasamontañas.

En ese momento, dos patrullas de la Policía Local, uno con distintivo y otro camuflado, llegaron al lugar, por las calles Oro y Turquesa. En el momento en que se percataron de la presencia de los agentes, uno de los turismos se dirigió de forma violenta hacia el coche rotulado, con el que colisionó frontalmente. El conductor huyó, perseguido a pie por un agente, pero se subió al otro vehículo, que ya le esperaba, y se fueron del lugar en sentido hacia la ciudad. Se encontró posteriormente abandonado en el Camino Palomares.

En ambos coches, cuya desaparición estaba denunciada por robo, los agentes se incautaron de herramienta utilizada para este tipo de delitos en naves industriales. En este sentido, la Policía Local considera que podría tratarse de un grupo dedicado a este tipo de robos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00