El túnel de Labradores cierra hasta el jueves, por obras de Aquavall
La Policía Local recomienda como itinerarios alternativos la plaza Circular y Arco de Ladrillo

El túnel permanecerá cerrado al tráfico durante tres días / Google Street View

Valladolid
Es la salida natural del populoso barrio de las Delicias hacia el centro y su corte anuncia problemas de tráfico en las alternativas que ofrece la policía municipal: Circular y Arco de Ladrillo. Hasta el jueves, el túnel de Labradores cerrará al tráfico por trabajos de Aquavall, la empresa pública del agua, que llevará a cabo labores de mantenimiento de las bombas que reposan bajo el asfalto y el cambio de arquetas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Sánchez sobre el corte del túnel de Labradores
Estas obras se unen a otras que Aquavall tiene repartidas en estos momentos por la ciudad, hasta media docena, por valor de medio millón de euros. En breve comenzarán otras cinco en la Plaza de Tenerías y las calles Córdoba, Andalucía, Álava y Enamorados.
Además, aprovechando esta intervención, la concejalía de Movilidad también llevará a cabo otras intervenciones, como el cambio de luminarias y el arreglo de bordillos.
Hay que tener en cuenta que estas obras coinciden con otras de envergadura y que no distan demasiado de la zona de Labradores, como son las de la calle Panaderos, una dificultad más añadida a los problemas de circulación que se prevén desde la Policía Municipal. Se recomienda tomar como alternativas el túnel de San Isidro y Arco de Ladrillo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Itinerarios alternativos recomendados por la Policía Local

Beatriz Olandía
Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....




