Política
PSOE Aragón

Ni 18 días...

El secretario de Organización del PSOE en Aragón, Darío Villagrasa, no ha dudado en responder a las críticas lanzadas por Carmen Susín esta mañana en las Cortes. De los populares ha dicho, "han tardado poco en hablar de una catástrofe parlamentaria y poner el grito en el cielo".

El PSOE reúne a su Ejecutiva tras las vacaciones / CADENA SER ARAGON

Zaragoza

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, no ha dudado en responder antes de la primera ejecutiva regional a las críticas lanzadas por la portavoz de Hacienda en las Cortes, Carmen Susín y ha echado en cara a los populares que no hayan tardado "ni 18 días en lanzar sus primeras acusaciones y han sacado ese gen propositivo y responsable", ha ironizado.

Y aunque Villagrasa no ha aclarado cúal es el déficit exacto del que hablaba Susín en las Cortes y que el Partido Popular ha situado en un desfase de 185 millones de euros, el secreatario socialista sí cargó, sin embargo, contra Luisa Fernanda Rudi, acusándola de "llevarse el premio" en cuanto a incumplimiento de este.

Además, ante las acusaciones por los posibles recortes, Villagrasa ha recordado  los anteriores gobiernos de los populares, los cuales, ha dicho, "no fueron con tijeras, sino con cosechadoras"

Por otro lado, Darío Villagrasa sí ha destacado el buen hacer de la anterior legislatura de Lambán en temas sociales, de sanidad y educación, y ha puesto para ello el ejemplo de los hospitales de Teruel y Alcáñiz. Obras que, según ha dicho el socialista, "deberían pasar a mirar los populares".

Pero, en definitiva, si algo ha quedado claro es que el Partido Socialista aragónes apuesta por ese cuatripartito formado por PSOE, PODEMOS, PAR y CHA en el que, tal y como ha expresado, Darío Villagrasa, "se ha primado Aragón para poder desarrollar un proyecto de futuro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00