Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

René: "Estamos deseando recuperar la normalidad del día a día"

Palabra del capitán en el nuevo Almería 2019-2020

René. /

Cuando habla se para el Almería. El portero gaditano del equipo rojiblanco fue protagonista el pasado sábado en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido en El Sardinero ante el Racing de Santander. El meta rojiblanco lleva el escudo del Almería en su corazón y siente los colores rojiblancos como si llevara toda la vida en el Almería.

El nuevo Almería de Pedro Emanuel lleva cuatro puntos de seis en las dos primeras jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata: "Estamos un poco sorprendidos, entre comillas, pero sabemos el potencial de la plantilla. Sí es cierto que no ha sido una pretemporada fácil y hemos ido a contrarreloj desde la llegada del nuevo míster; tiene las cosas muy claras y ha sabido decirnos lo que quiere, y el equipo ha sido como una esponja. Los nuevos que vienen deben apretar el culo porque lo están haciendo muy bien y el principal beneficiado será el equipo".

El meta rojiblanco añade que "hemos vivido un par de semanas un poco complicadas y revueltas, pero somos todos una familia, y cualquier salida de la plantilla nos puede afectar un poco, ahí es el momento de hacer un buen trabajo de vestuario. Estamos deseando que llegue ya el último día de mercado para saber lo que nos quedamos en el Almería. Estamos deseando recuperar la normalidad del día a día para no escuchar más si sale uno u otro".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?