Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Dos atropellos en dos días en la provincia de Ciudad Real

Una madre y su bebé en Tomelloso y un niño de 10 años en Puertollano. Todos han sido dados de alta

Los atropellos tuvieron lugar en la Avenida Primero de Mayo ( Puertollano ) y calle Huertas ( Tomelloso ) /

El niño de 10 años atropellado este domingo en la Avenida Primero de Mayo, a la altura del Mercado Central de la localidad de Puertollano (Ciudad Real), ya ha sido dado de alta, según fuentes del SESCAM.

El Servicio de Atención de Urgencias 112 Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 17.31 horas y el pequeño fue trasladado en UVI al Hospital Santa Bárbara de la localidad. Al lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Local.

Una mujer y su bebé, también atropellados 

Éste no ha sido el único atropello ocurrido en la provincia durante el fin de semana. El sábado, una mujer de 33 años y su bebé de dos meses fueron también atropellados en Tomelloso por una furgoneta. Tras el siniestro fueron trasladados al Hospital General de localidad y fueron dados de alta a las pocas horas del ingreso al sufrir solo heridas leves.

El siniestro tuvo lugar el sábado a las 20:05 horas en la calle Huertas, número 16, según informó el servicio de Urgencias y Emergencias 112.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico, que fue la que trasladó a la mujer y al bebé al Hospital General de Tomelloso. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?