Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Desmantelan un club ilegal de póker en San Sebastián de los Reyes

El torneo carecía de los requisitos estipulados por la legislación vigente

El torneo carecía de los requisitos estipulados por la legislación vigente / Agencia EFE

San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional ha desarticulado en San Sebastián de los Reyes un club clandestino en el que se celebraban torneos ilegales de póker y ha identificado a 28 jugadores que se enfrentan a sanciones que pueden superar los 100.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron después de que la Dirección General de Ordenación del Juego avisara a la Policía de que el 14 de agosto se realizaría un torneo de póker que carecía de los requisitos estipulados por la legislación vigente.

El día de la partida, la Policía hizo una entrada controlada en el ámbito administrativo dentro del local e identificó a 28 personas, todas mayores de edad, que jugaban simultáneamente en tres mesas.

Entre los identificados estaba el que hacía las veces de croupier, o repartidor de casino, a quien le fueron intervenidos 1.750 euros que llevaba encima, cantidad que coincide con lo aportado por los 28 jugadores para inscribirse en la partida.

Tras confirmar que se estaba realizando una actividad de juego ilegal, los agentes levantaron un acta para ser remitida a la Dirección General de Ordenación del Juego, encargada de imponer la correspondiente sanción administrativa. Una sanción que alcanzará aproximadamente los 3.000 euros para cada uno de los jugadores del torneo ilegal y pasará los 9.000 euros para los organizadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00