Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse incrementa la vigilancia contra la Violencia de Género en sus Fiestas Patronales

Sanse incrementa la vigilancia contra la Violencia de Género en sus Fiestas Patronales

Presentación del dispositivo de Seguridad para las Fiestas 2019 / Cadena SER (Paco Coronel)

San Sebastián de los Reyes

El municipio de San Sebastián de los Reyes ya tiene todo listo para garantizar la seguridad en sus Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Según el Consistorio, la seguridad quedará “ampliamente reforzada” con el objetivo de evitar episodios de abusos y violencia de género. Se ha instalado un equipo de cámaras de seguimiento en emplazamientos como el auditorio municipal, el recinto ferial, la calle Victoria y las diferentes casetas. Además, también tendrá mucha importancia la ‘Caseta de Buenas Prácticas’ más conocida como ‘Caseta violeta’ abierta en el recinto ferial desde las 22 horas hasta las 2 horas de la mañana.

Más información

Serán más de 100 los efectivos de la Policía Local que trabajarán durante estos días. En total, se desplazarán hasta el municipio de Sanse más de 400 efectivos para que “las fiestas se desarrollen con normalidad”.

La limpieza será otro de los pilares en estos festejos. Por ello un equipo de 72 personas se encargarán de que las calles de Sanse permanezcan limpias de residuos. Los trabajos para este fin se alargarán hasta el próximo 6 de septiembre.

Narciso Romero y M.A. Martín Perdiguero sobre el dispositivo de Seguridad para las Fiestas Patronales de Sanse

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566817832_686117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00