Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga SmartBank

Líderes (o cinco puntos por encima del descenso)

El 'Fuenla' gana al Extremadura y colidera con Cádiz y Huesca

Fuenlabrada

El VAR le devolvió al C.F. Fuenlabrada (2º, 6 puntos) ante el Extremadura U.D. (17º, 1 punto), donde ganó 1-2, un tanto que había anulado el colegiado por fuera de juego, por lo que el recién ascendido se impuso en sus dos primeros partidos y es colíder de LaLiga Smartbank junto con Cádiz C.F. y S.D. Huesca. En lo que se refiere al objetivo real de los madrileños, la permanencia, el equipo está cinco puntos por encima de los puestos de descenso antes del debut en el 'Fernando Torres' ante el Real Oviedo C.F. (sábado, 18:00 horas).

“Ha sido una parte para cada uno”, resumía ‘Mere’ Hermoso, técnico de los fuenlabreños. Comenzó la primera parte muy disputada entre los dos equipos en la que los del sur de Madrid dispusieron de multitud de oportunidades, aunque se cargaron con cuatro amarillas, de las que tan solo aprovecharon el penalti por mano de Pardo que transformó Hugo Fraile.

El técnico extremeño Manuel Mosquera apretó las tuercas en la segunda mitad y los jugadores saltaron al césped con otra intensidad, presionando arriba, llegando y con mayor precisión, lo que provocó que en el minuto 56 empataran el encuentro, con gol de Nono.

Cuando el partido agonizaba, el VAR puso la guinda al partido en el minuto 87. Un saque de esquina de Hugo Fraile desde la derecha y varios rechaces hicieron que el esférico cayera en los pies de Glauder para empujarlo a las mallas, sin embargo el linier señaló fuera de juego en un principio y, después de revisar la jugada durante 4 minutos, Ávalos Barrera dio validez al tanto y puso por delante a los madrileños. “Yo creía que había sido fuera de juego”, reconocía el autor del tanto en zona mixta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00