SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Marbella FC

El Marbella se estrena con un empate ante el Talavera

Un gol de Saúl en el minuto 86 consiguió igualar el primer tanto de los locales para obtener un punto en el primer partido de Liga

Elías filtra un pase en el debut liguera del Marbella en Talavera / Marbella FC

Málaga

El Marbella FC arrancó una temporada más en el grupo IX de la Segunda División B arañando un punto fuera de casa contra el Talavera de la Reina. El conjunto marbellí consiguió empatar en el minuto 86 con un testarazo de Saúl tras el envío de Anón en una falta lateral.

Empezaron por debajo del marcador debido a un tempranero penalti convertido por Zamorano. Una pena máxima que el colegiado señaló por mano dentro del área. El partido devino en un juego muy trabado y sin demasiada fluidez. La primera parte fue para los locales, pero en la segunda los cambios mejoraron al Marbella.

El balón parado decidió el partido en ambos lados. Añón ya lo vaticinó en Ser Deportivos, declarando que en esta división de bronce las jugadas ensayadas, los córners y las faltas resultan ser un factor clave para conseguir la victoria.

La próxima cita del Marbella será el debut en casa contra el Villarrobledo, que viene de perder 2-0 contra el Linense. Será el próximo domingo a las 11:00 horas.

Ficha técnica

CF Talavera de la Reina: Óscar Santiago, Expósito, Juanra, San José, Sergio Martínez, Julio Cidoncha, Gerrit, Zamorano, Cristian (Alberto Oca, min. 89), Samu Corral (Pablo Aguilera, min. 77) y Ángel López (Reguera, min. 67).

Marbella FC: Wilfred, Saúl, José Cruz, Lolo Pavón (Marcos Ruiz, min. 68), Redru, Faurlín, Elías Pérez (Juergen, min. 57), Samu Delgado, Paulo Vitor, Mustafá (Añón, min. 57) y Óscar García.

Árbitro: Montes García-Navas (madrileño). Amonestó a los locales Cidoncha, Samu Corral y Sergio Martínez, y a los visitantes Lolo Pavón y Óscar García.

Goles: 1-0, min. 6: Zamorano (p). 1-1, min. 86: Saúl.

Estadio: Municipal El Prado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00