Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

De Miguel sospecha que Cedazo dimitirá porque ser alcalde "se le hace bola"

El alcalde de Almazán sigue esperando la excedencia como profesor

José Antonio de Miguel /

A la espera de que se resuelva el recurso de reposición que el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, ha presentado ante la Junta de Castilla y león sobre la excedencia que ha pedido como profesor, el portavoz de la PPSO en el Ayuntamiento adnamantino, José Antonio de Miguel, advierte que es una situación de la que el alcalde ya era consciente de que se iba a producir. “La Junta la excedencia se la va a dar sin ningún problema”, ha explicado el independiente. E problema es que al ser interino no se le va a garantizar que se le guarde la plaza, “pero esto él lo sabe desde la legislatura pasada y antes de presentarse de alcalde”.

De Miguel teme que Jesús Cedazo vaya a presentar su dimisión con la excusa de la excedencia cuando en realidad es que no está a gusto en su cargo como alcalde “porque la alcaldía se le hace bola”. El portavoz de la PPSO asegura que “no le gusta ni quería ser alcalde”. Además si dimite se genera el mismo problema porque la número dos de la lista está en “la misma situación laboral que el alcalde”.

En cuanto a la repercusión que pueda tener esta circunstancia en la gestión municipal, el portavoz de la PPSO prefiere esperar a los 100 días de gobierno para hacer balance aunque lamenta que el alcalde haya quitado competencias al pleno

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?