Fútbol

El AD Campillo comienza la temporada este fin de semana

El equipo comienza la temporada con ilusión y con el objetivo de asentarse en la categoría de Preferente

Foto de un entrenamiento del AD Campillo / AD Campillo

Motilla del Palancar

El AD Campillo comienza este fin de semana la temporada y lo hace enfrentándose al San Clemente. El entrenador, Toño Taravilla, ha declarado en Radio 90 Cadena SER que el inicio será complicado, ya que se enfrentan a un equipo muy fuerte y, además, ha anticipado que no se verá al equipo sólido hasta que no se jueguen unos cuantos partidos.

Toño Taravilla ha destacado que tienen objetivos a corto plazo, partido a partido, que son los que funcionan y dan resultado, sin embargo, ha confesado que una de sus principales metas es que el equipo se asiente en la categoría de Preferente. Además, el entrenador ha recalcado que nunca había visto unos grupos tan complicados y fuertes en Preferente, entre los que destaca San Clemente o Manzanares.

Taravilla ha resaltado la importancia de la afición, porque apoyan incansablemente al equipo. Por ese motivo, la asociación deportiva decidió pedir a la Federación jugar en el Virgen de la Loma la segunda y tercera jornada, de los fines de semana del 8 y el 15 de septiembre, ya que esos días es cuando más personas hay en el pueblo que puedan disfrutar del partido y animar al equipo, debido a las fiestas patronales del municipio.

Entrevista al entrenador del AD Campillo, Toño Taravilla

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566908255_361025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00