Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El 'Memorial María José Merlos', se celebrará el 29 de septiembre

Se trata de la carrera solidaria que organiza AMAC

Este martes se ha presentado la XI edición de la Carrera por la Salud de la Mujer, 'Memorial María José Merlos'. Cita organizada por AMAC para recaudar fondos, poner en valor la figura de quien fuera su socia fundadora, fomentar hábitos de vida saludables, y dar visibilidad al cáncer y a quienes sufren la enfermedad.

Navaja solidaria

La idea de crear esta navaja solidaria surgió de Loli Aroca, asociada de AMAC que emocionada agradeció a su familiar, Miguel Nieto, su implicación. La hija del cuchillero, Arantxa Nieto, relató que en cuanto les llegó la propuesta se pusieron manos a la obra y diseñaron una navaja rosa, el color identificativo de AMAC; de un tamaño adecuado; fácil de abrir y con un diseño atractivo, incluso incorpora un lazo rosa, que ha tenido muy buena acogida no solo en Albacete, sino también fuera, pues la navaja se vende también a través de internet. Esta navaja, además, puede adquirirse además de en la web del fabricante, en la sede de AMAC, en Duende Loterías 41 y en Papelería Covirco.

XI Carrera por la Salud de la Mujer

En relación a la Carrera por la Salud, la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, expuso que esta undécima edición se ha adelantado en fechas, será el 29 de septiembre, según explicó. El año pasado unas 1.500 personas participaron en esta carrera. Igual que en la anterior edición, en esta ocasión la diseñadora de moda, 

 



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?