SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Baloncesto

UDEA debuta este sábado en Marbella

Los de Malla afrontarán su primera piedra de la pretemporada ante un rival de LEB Plata

Banquillo de UDEA. / Ramón de la Iglesia

UDEA Algeciras disputará este sábado 31 de agosto en Marbella su primer partido oficial de pretemporada desde las 20.30 horas en el Serrano Lima.

Ambos equipos militarán esta temporada en LEB Plata y los marbellíes devolverán la visita el viernes 6 de septiembre en el Doctor Juan Carlos Mateo algecireño con un precio de 5 euros la entrada.

Javier Malla tiene a su disposición a toda la plantilla y la mayoría de ellos llevan ejercitándose desde la pasada semana a las órdenes del preparador udeista que tendrá la siguiente piedra de toque el 12 de septiembre, jueves, ante Melilla Baloncesto (LEB Oro) también en casa.

Por último, el sábado 14 y domingo 15 de septiembre,UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB midiéndose además de a los linenses, a Cimbis y CB San Fernando.

Las entradas de estos partidos son gratuítas. El sábado se jugarán dos partidos, y el domingo la final entre los vencedores del sábado.

En lo que se refiere a la LEB Plata, UDEA Algeciras comienza en casa su temporada enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viajará a la localidad sevillana de Morón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00