SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Benja, Quintero, Tarí, Díaz y Crivillés, protagonistas

El central, Teo, pasa el reconocimiento médico, el delantero asume las exigencias de Planagumà, Nacho debutará en LEB Oro y Jorge ya piensa en la travesía del estrecho de Gibraltar

Benja, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (27/08/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190827_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El central blanquiazul, Teo Quintero, pasó el reconocimiento médico y mañana miércoles se incorpora a los entrenamientos del primer equipo. El jugador llega a Alicante con la carta de libertad.

El delantero herculano, Benjamín Martínez, asume las exigencias de Planagumà. El técnico catalán esgrimió que “este año no vamos a esperar a nadie” haciendo referencia a los delanteros de su equipo y a la necesidad de que estos marquen goles.

Entrevista al delantero del Hércules B Alejandro Tarí. El ariete, que entrena a diario con el primer equipo, marcó el gol de la victoria de la escuadra que dirige Antonio Moreno.

El jugador del HLA Alicante, Nacho Díaz, debutará, esta temporada, en LEB Oro. Será su tercera temporada en el club lucentino y ya es una referencia en la entidad.

Jorge Crivillés, ya está en Alicante. Nada más bajar del avión atendió a los micrófonos de Ser Deportivos Alicante. Tras conseguir realizar la travesía del Canal del Norte, entre Irlanda y Escocia (22,7 millas), ya piensa en la travesía del estrecho de Gibraltar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00