Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pardilla no deja de moverse

La localidad ribereña celebra este martes un concierto de folk, antes de iniciar las fiestas en honor a San Juan Degollao

Finaliza agosto y lo hace con varias localidades que cierran este mes con festividad. Es el caso de Pardilla. La localidad ribereña inicia este martes sus días grandes en honor a San Juan Degollao, pero lleva ya una semana realizando actividades gracias a la implicación de la ADC Pardilla. Días y noches especiales como con Kuve, quien hace tan solo unas fechas se subía al escenario principal de Sonorama para cantar con Nacho Cano.

Y este martes la actividad no será menor. 'Vallarna', grupo folk vallisoletano y con más de diez años de recorrido, actuará en Pardilla (23.00 horas) con ganas de mostrar su "alteración de la música castellana y cántabra, que es por donde nos movemos", asegura Arturo Rodríguez, uno de sus integrantes, que incide en que tras tantos años compartiendo escenarios, todos los componentes de Vallarna "hemos desarrollado una gran amistad que se nota sobre el escenario".

La entrevista a Arturo de este martes en 'Hoy por Hoy Aranda' puede volver a reproducirse al completo en la parte superior de esta información.

MÁS ACTIVIDADES

Tras una buena 'riada' de actos organizados por la asociación, llega el momento desde este miércoles de celebrar (hasta el sábado) la festividad de San Juan Degollao. Lo hará con diversos campeonatos y una cena temática de peñas en la plaza. Proseguirá el jueves con misa y procesión en honor al patrón, una tómbola nuevamente en la plaza y un largo baile con la Orquesta Tensión.

Tras superar el ecuador de estos festejos, el viernes llegará la misa de difuntos, el campeonato de 'furbito' (cuya final se disputará el próximo día) y otro baile, esta vez con la orquesta Iris. Por último, el sábado habrá quien enganche la verbena con las dianas que ofrecerá la Charanga Ojayo, un campeonato de mus (si alguien sigue en pie) y otra nueva noche musical (que esperemos pille a más de uno descansado) con la orquesta Casting. Así, se pondrá punto y final a muchos días llenos de festividad, con diversos actos, pero ante todo devoción por una localidad que despedirá agosto como merece.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?