Deportes

Joaqui, el gladiador blanquiazul

El extremo aprovechó su experiencia para anotar el gol del triunfo en el debut de los ribereños ante el Bupolsa. Este miércoles la Arandina juega la ida de la fase regional de la Copa Federación ante el Real Burgos, nuevamente en San Amaro

Joaqui ante el Real Burgos en San Amaro donde volverá a verse las caras con los rojipardos este miércoles. / Cadena SER

Aranda de Duero

Joaqui ha comenzado de manera inmejorable la temporada con la Arandina. El futbolista extremeño no ha podido protagonizar un mejor arranque de temporada en el regreso a la que fue su casa hace ya siete temporadas. El extremo marcó el gol del triunfo frente al Bupolsa en el derbi burgalés que abría la competición en el Grupo VIII de Tercera División en un gesto de experiencia.

El pacense ya avisó en su presentación y lo ha repetido en la tarde de este martes en El Banquillo de la SER, "he venido para aportar mi granito de arena en el objetivo de ser primeros y lograr ascender al equipo a Segunda B", ha afirmado. Tajante, ambicioso y convencido. Así, es el gladiador blanquiazul que llega avalado por tres ascensos a la categoría de bronce del fútbol nacional. Dos con el equipo romano del Mérida y otro con el Badajoz.

COPA FEDERACIÓN Y NUEVA POLÉMICA DEL REAL BURGOS

Este miércoles (19:15 horas) la Arandina disputa el encuentro de ida de la fase regional de la Copa Federación. Los blanquiazules viajan de nuevo a Burgos para medirse en esta ocasión y en el mismo escenario de este pasado fin de semana -San Amaro- al Real Burgos. En pretemporada la Arandina ya ganó a los capitalinos por 2-3.

Por otro lado, el cuadro rojipardillo que vuelve a ser protagonista por la polémica. Según avanzan el Diario de Ávila, la entidad encarnada ha presentado un recurso sobre el encuentro que disputaron ambas escuadras en el Adolfo Suárez en el estreno de liga. El motivo, una supuesta alineación indebida -El Real Ávila recurre el partido ante el Real Burgos-.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Joaqui ha protagonizado este martes en El Banquillo de la SER.

El jugador extremeño de la Arandina, Joaqui, repasa en El Banquillo de la SER, su gran inicio de temporada con los blanquiazules tras lograr el tanto del triunfo en el estreno liguero

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566941401_381603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00