Fútbol

El Marbella FC octuplica al CP Villarrobledo en valor de mercado

Según la web Transfermarkt, el equipo andaluz cuenta con ocho veces más de valor de mercado

Nacho Huertas / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Según la web Transfermarkt, la cual mide el valor de mercado de los clubes en el momento actual, el próximo rival del CP Villarrobledo, el Marbella FC tiene ocho veces más valor de mercado que el conjunto roblense. Un mérito del equipo presidido por Bernardo de la Cruz el competir en una categoría donde los equipos otorgan rienda suelta a su presupuesto y su capacidad de fichar jugadores de renombre.

Según esta citada web, el valor de mercado del CP Villarrobledo es el menor de la categoría, ascendiendo a 500.000 euros, seguido del Villarrubia (900.000 euros). El resto de equipos superan con creces estas cantidades, demostrando el poder de sus plantillas para la presente temporada 2019-2020.

En el caso del Marbella FC, próximo rival del CP Villarrobledo, su valor de mercado actual es de 3.850.000 euros, casi ocho veces más que el conjunto roblense. Este rango no marca goles ni gana partidos pero demuestra el mérito de equipos tan modestos como Villarrobledo o Villarrubia de competir con los mejores conjuntos a nivel nacional.

El CP Villarrobledo ya trabaja pensando en este encuentro (domingo 11:00 horas) con las bajas de José Rodríguez y Dani Cabezuelo por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00