Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Música, circo y "Toc Toc": así comienza la nueva temporada del Teatro Bergidum

El Teatro ofrece una fiesta en la calle el miércoles 4 de septiembre, el jueves 5, acerca a Ponferrada la comedia más vista de la última década, "Toc Toc", llevada al cine en 2017

Representación teatral de la obra cómica, "Toc Toc". /

La temporada 2019/20 de espectáculos del Teatro Bergidum abre el telón el próximo miércoles 4 de septiembre con una fiesta en la calle, a pie del propio edificio, que combinará la música y circo. A partir de las 20.00h, la pareja circense Maintomano, junto a otros artistas invitados, ofrecerá al público un espectáculo de acrobacias bajo la música de Txispun Brass a Ras Band.

El jueves día 5, se acerca a Ponferrada la obra cómica teatral más vista de la última década, “Toc Toc”, del artista dramaturgo francés, Laurent Baffie, adaptada al español por Julián Quintanilla y dirigida por Esteve Ferrer. Se trata de una función que lleva diez años representándose en la cartelera madrileña y de la que han disfrutado más de un millón de espectadores.

La historia presenta a seis  protagonistas, representados por Sara Moros, Laura Hernando, Ana Burrel, Paco Obregón, Fran Sariego, Ana Trinidad y Esteve Ferrer. Todos los personajes presentan un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), y esperan la llegada de un psiquiatra de renombre en su consulta. Habrá dos pases, uno a las 19.30h y otro a las 22.00h. Las entradas están a la venta desde 20 euros (16 euros para estudiantes y pensionistas).

El sábado 7 de septiembre, a las 20.00h, tendrá lugar en el Bergidum el IV Certamen Internacional de Tunas Ciudad de Ponferrada.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?