Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Toros

La Goyesca cuelga el "no hay billetes" cinco días antes de su celebración

Este lunes la empresa que gestiona la plaza de toros ha hecho oficial que no quedan entradas disponibles para asistir a la mítica cita taurina

La Goyesca cuelga el "no hay billetes" cinco días antes de su celebración

Cadena SER

La corrida Goyesca cuelga el cartel de “no hay billetes” cinco días antes de la celebración de la mítica corrida de toros el próximo sábado.

La empresa que gestiona la plaza de toros ha enviado un comunicado de prensa en el que informa de esta situación que hacía más de un lustro que no se repetía. Hay que recordar que en los últimos años, la taquilla del coso rondeño había permanecido abierta hasta el mismo día de celebración de la mítica corrida al contar con algunas localidades disponibles.

En este año 2019, ha vendido todo cinco días antes. La incertidumbre sobre la participación de Andrés Roca Rey en Ronda no ha mermado la venta de entradas y tras el anuncio, este viernes, de la sustitución a cargo de Pablo Aguado, se ha terminado de corroborar el lleno absoluto que experimentará la plaza de toros el 31 de agosto.

Hay que recordar que Aguado se medirá en un ‘mano a mano’ a uno de los toreros que más aficionados arrastra, José Antonio Morante de la Puebla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?