Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura
Toros

La Goyesca cuelga el "no hay billetes" cinco días antes de su celebración

Este lunes la empresa que gestiona la plaza de toros ha hecho oficial que no quedan entradas disponibles para asistir a la mítica cita taurina

Cadena SER

Ronda

La corrida Goyesca cuelga el cartel de “no hay billetes” cinco días antes de la celebración de la mítica corrida de toros el próximo sábado.

La empresa que gestiona la plaza de toros ha enviado un comunicado de prensa en el que informa de esta situación que hacía más de un lustro que no se repetía. Hay que recordar que en los últimos años, la taquilla del coso rondeño había permanecido abierta hasta el mismo día de celebración de la mítica corrida al contar con algunas localidades disponibles.

En este año 2019, ha vendido todo cinco días antes. La incertidumbre sobre la participación de Andrés Roca Rey en Ronda no ha mermado la venta de entradas y tras el anuncio, este viernes, de la sustitución a cargo de Pablo Aguado, se ha terminado de corroborar el lleno absoluto que experimentará la plaza de toros el 31 de agosto.

Hay que recordar que Aguado se medirá en un ‘mano a mano’ a uno de los toreros que más aficionados arrastra, José Antonio Morante de la Puebla.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00