Deportes
Deportivo

Pedro Sánchez pide salir

El centrocampista pide al club que le deje marchar y el Albacete se interesa por su situación

Pedro Sánchez / RC Deportivo

A Coruña

Los problemas se le acumulan a Carmelo Del Pozo. Pedro Sánchez le ha pedido Deportivo que le abra la puerta de salida para poder abandonar la entidad. El jugador ha expuesto una serie de motivos "de índole personal" para que el club acceda a dejar salir a un jugador con el que contaba para esta campaña.

Desde comienzos de esta semana el Deportivo conoce los deseos de Pedro Sánchez. El club le ha pedido que se tome unos días para valorar la posibilidad de continuar en A Coruña, un plazo que no se puede alargar más allá de mañana, debido a la proximidad del final del mercado de fichajes. El Plaza de Pontevedra conoce la situación que ataviesa Pedro Sánchez y, de confirmarse el deseo del jugador, no podrá impedimentos a la salida del futbolista al deberse a un "motivo personal grave".

La salida de Pedro Sánchez es un contratiempo para el Deportivo. El club trabaja contra el crono para encontrar acomodo a Diego Rolan y hacerse con dos refuerzos para el centro del campo. La salida de Pedro Sánchez añadiría más tareas a una dirección deportiva que ya se había hecho a la idea de apurar el mercado hasta la última hora del lunes para conseguir reforzar el plantel.

El primer club que se ha movido ante la decisión de Pedro Sánchez es el Albacete. Los manchegos trabajan para hacerse con los servicios del futbolista y en el propio seno de la entidad confirman la existencia de contactos para cerrar su pase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00