Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

La UMH convoca diez ayudas de inicio a la investigación

Tendrán una cuantía de 3.600 euros cada una y se podrán solicitar hasta el 9 de septiembre

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha abierto la convocatoria de diez ayudas de inicio a la investigación con una asignación presupuestaria de 3.600 euros cada una. Se podrán solicitar hasta el próximo 9 de septiembre.

Los beneficiarios se incorporarán al grupo de investigación al que pertenezca su tutor donde deberá realizar un proyecto de iniciación a la investigación en alguna de las líneas que esté desarrollando el equipo.

Esta subvención está dirigida a estudiantes de último curso de un grado o de un máster oficial de la UMH que hayan finalizado sus estudios en el curso 2018/2019 o que, aunque no se hayan concluido todavía, se hayan superado el 80% de los créditos de su currículum universitario.

Además, los tutores de los solicitantes de esta convocatoria deberán ser doctores a tiempo completo, así como miembros de un grupo de investigación registrado en la UMH o que participen en un proyecto vigente financiado por la administración nacional, autonómica o europea.

Para resolver las ayudas se tendrá en cuenta la nota media por créditos de la persona interesada, el interés científico y calidad del proyecto formativo, el currículum vítae del solicitante, la calidad científica del tutor, así como la calidad formativa del tutor.

Al finalizar el plazo de presentación de solicitudes, se publicará una lista provisional de admitidos dándose diez días para posibles subsanaciones. Una vez concluido este tiempo y comprobadas las reclamaciones, se publicarán las listas definitivas.  Los beneficiarios deberán después justificar el cumplimiento de la finalidad y uso de la ayuda que no podrá ser compatible con otro tipo de subvenciones, sueldos o salarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?