Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Política

Gandia tendrá una feria permanente de productos en la plaça Prado

Ferran Martínez, responsable de Políticas Económicas, confía en que en esta legislatura se desarrolle el Plan de Polígonos y se difunda toda la labor que se está desarrollando en el espacio Urbalab de Gandia

Ferrán Martínez, responsable de Políticas Económicas, Comercio, Innovación e Industria.

Ferrán Martínez, responsable de Políticas Económicas, Comercio, Innovación e Industria.

15:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566900368_346829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

Este martes 27 de agosto se ha pasado por los estudios del Grupo Radio Gandia Ferran Martínez, edil de Compromís més Gandia Unida, responsable de Políticas Económicas, Comercio, Innovación e Industria.

Martínez tiene por delante una completa agenda de proyectos para revitalizar la actividad comercial de la ciudad y la reactivación de las nuevas industrias emergentes. El edil Compromís més Gandia unida ha señalado que le gustaría "contribuir a la modernización de la estructura productiva de Gandia y de la comarca".

Entre los retos más significativos que Ferran Martínez tiene como objetivo en esta legislatura está el de desarrollar en Gandia el Plan Estratégico de polígonos para los espacios industriales de Alcodar y Benieto. Así mismo, el edil de Compromís més Gandia unida pretende difundir toda la labor que se está desarrollando en materia de ocupación en el espacio Urbalab de Gandia.

Y como eje fundamental de la política comercial del Ejecutivo, uno de los grandes proyectos, y del conoceremos más detalles en unas semanas, será la puesta en marca de Fira Mercat. Una instalación que tendrá como espacio la Plaça Prado de Gandia y entra dentro del plan estratégico para apoyar el sector comercial de la ciudad. Se trata de una feria permanente con la exposición de productos de diferentes sectores, que variaría cada semana.

Entre otras iniciativas Ferran Martínez se marca "la creación de un catálogo de empresas digitales, además de un catálogo industrial, la puesta en marcha un mercado de abastos, así como mercado de proximidad".

Otro de los proyectos que Ferran Martínez confía en que vea la luz en esta legislatura es la creación de una marca de Productos de la Safor con la que singularizar la producción local. Se trata de dotar de un valor especial los productos singulares, sobretodo en el aspecto alimentario, de la comarca de la Safor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00