Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los adoquines de la Porvera se convierten en un plató de cine

El rodaje de la película 'El verano que vivimos' llega su ecuador y se traslada a las calles Porvera y Ancha

Continúa en Jerez el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’ que dirige Carlos Sedes. Tras rodar en la Catedral, en una ficticia pisa de la uva o en la calle San Pablo continúan en la calle Porvera y Ancha, llegando al ecuador de las grabaciones que empezaron a principios de agosto.

Con un colorido decorado, entre las que destacan flores y coches de época, Blanca Suárez y Javier Rey se encuentran en los adoquines jerezanos rodando la película que llevará a Jerez a la gran pantalla.

Pasado el mediodía del martes, se cortó el tráfico para que diera comienzo el rodaje. Una gran expectación entre el público por ver a sus actores preferidos, mientras los más curiosos fotografían y graban un Jerez de la época desde el que se pretende impulsar la marca de la ciudad a nivel nacional.

Los escaparates estaban escondidos entre cortinas de espartos y plantas que cuelgan de los balcones simulando el viejo jerez bodeguero de mediados del siglo XX.

En otros de los enclaves más bonitos de la ciudad, en la Alameda Vieja, se simula la Feria del año 1958 donde los protagonistas rodarán una de las escenas más esperadas y donde más se ha modificado el paisaje, incorporando albero a las losas de la plaza que acogía la Fiesta de la Bulería hace tan solo unos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?