SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol

La UD Roteña cede su campo al Xerez CD si logra salir a competir

El club de La Villa se solidariza "con una entidad que consideramos hermana, por la predisposición que siempre ha tenido a lo largo de los años a colaborar con nuestra entidad, independientemente de la categoría en la que estuviese".

La Roteña cede su campo al Xerez CD si logra competir en Tercera / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Unión Deportiva Roteña, cuya Junta Directiva se reunía la noche del lunes, ha decidido ceder sus instalaciones deportivas al Xerez CD, para aliviar así su situación económica.

Otro club más de la provincia que decide colaborar con la entidad xerecista. El comunicado dice textualmente:

“Queremos trasladar nuestro total apoyo a un club histórico como el Xerez CD y a su afición, en estos momentos de extrema dificultad por los que están pasando, deseando que se resuelvan sus problemas existentes y puedan competir este año en Tercera División.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Roteña, en reunión celebrada este lunes 26 de agosto, ha decidido ceder desinteresadamente al Xerez CD nuestro estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero para la disputa de sus partidos como local en la primera vuelta en caso de que se resuelva satisfactoriamente su problemática actual.

Esta decisión viene motivada como muestra de solidaridad con un club que consideramos hermano, por la predisposición que siempre ha tenido a lo largo de los años a colaborar con nuestra entidad, independientemente de la categoría en la que estuviese”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00